Por qué O Cubic

Con O Cubic reciclarás el aire de cualquier espacio cerrado obteniendo una atmósfera limpia y oxigenada en mucho menos tiempo que los sistemas de ventilación convencional.

O Cubic es un ventilador portátil que se coloca de forma segura en la ventana de cualquier estancia. La potencia de su motor permite la entrada de aire a una velocidad mucho mayor que sin ventilación mecánica, lo que garantiza la renovación del aire interior cargado de CO₂.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Disminuye la concentración de CO₂

​Mejora el sueño y la capacidad de concentración gracias a la oxigenación del espacio​.

Facilita la salida de ácaros favoreciendo el día a día de las personas alérgicas​.

Disminuye los niveles de radón, un gas radiactivo que tiende a concentrarse en interiores​.

Evita la acumulación de gérmenes y bacterias.

 

Utilizar O Cubic como sistema de ventilación mecánica ayuda a la correcta distribución y renovación del aire permitiendo gestionar la humedad, recuperar aire fresco, y proteger el bienestar y el descanso.

 

 

RÁPIDO
En apenas 5 minutos es capaz de renovar 5 veces el aire de una habitación de 50 m2.

ADAPTABLE

Gracias a su base ajustable se adapta a cualquier tipo de ventana. Su sistema de imanes facilitan su colocación y aseguran su fijación.

PORTÁTIL

Es ligero y dispone de una batería recargable con 6 horas de autonomía. Para que tus clientes lo utilicen donde y cuando quieran.

INTELIGENTE

Cuenta con un temporizador de 5, 10 o 15 minutos y un avisador acústico para evitar su funcionamiento más tiempo del necesario.

EFICIENTE

Ahorra energía. Al ventilar el espacio en tan poco tiempo, se evita que el calor generado por la calefacción salga al exterior en temporadas frías.

RÁPIDA Y SEGURA COLOCACIÓN

Gracias a sus zonas imantadas en la ventana como a las zonas imantadas en el dorso y parte inferior de O Cubic, éste se fijará perfectamente sin ningún tipo de peligro.

Además, incluye una base regulable para dejar apoyado O Cubic al perfil de la ventana que también logrará tener una fijación excelente con el propio producto al estar dotado del mismo sistema de imantación.

 

Resistente a golpes

Varios colores

Fácil de transportar

Silencioso

Ligero 

Diseño avanzado